Hôtel ATH Roquetas de Mar

Ir a la web oficial
Avenida del Sabinal, 421, 04740, roquetas  Roquetas de Mar  (Almeria)
Téléphone: (+34) 950 532 045Email: r.roquetas@ath-hoteles.com

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

Total:

8.3Excellentsur 10Sur 6 avis

Afficher les résultats

Couple 8.0

Hôtel facile d’accès et parking gratuit à proximité. Les chambres sont modernes et spacieuses, nous avions une chambre avec balcon. La plage est à quelques minutes de marche.

Famille 8.0

Todo correcto.

Famille 8.0

Las habitaciones son amplias con una buena terraza, cuarto de baño amplio y muy nuevo. El servicio de limpieza muy bien. En cuanto al comedor, han sido muy atentos con la comida Sin Gluten. En el buffet comida variada y de muy buena calidad. En la cafetería muy buen servicio, todo el personal muy amable. En recepción todo el personal muy atento. Y la animación, con Mila, muy divertida ;)

Famille 7.0

Estancia muy agradable. Personal amable y educado. Dormitorio amplio para dos adultos y dos niños, con baño y terraza. Comida y desayuno muy buena y variada. Servicio de limpieza correcto y precio excelente

Famille 8.0

La verdad es que mi familia y yo hemos disfrutado de unas buenas vacaciones en Roquetas. La comida del hotel es buena, las habitaciones son amplias y cómodas, tienen una terraza bien maja, y la playa está a unos 5-10 minutos caminando.

Couple 8.0

El hotel es muy sencillo, buena relación calidad-precio. El restaurante ofrece un buffet muy variado. Las habitaciones son amplias y cómodas y el servicio de limpia excelente. En general, la experiencia ha sido positiva y no nos importaría repetir en el hotel si encontramos una oferta.